Campeón de Invierno
El Equipo de Pep Guardiola ha concluido la primera vuelta de la temporada de forma impecable. La afición blaugrana no podría estar mas contenta. Su constante renovación en la cancha y su forma de disfrutar el manejo del balón le han permitido batir nuevos récords.
Además de llevarse el título momentáneo de campeón, ha batido el récord de puntos de la primera vuelta, el cual era de 50 puntos.
Además, no bastando con la sinfonía que demuestra en el campo el equipo culé logra batir el record de partidos sin perder con 28 encuentros sin conocer la derrota, el dato anterior se le atribuyo al cuadro liderdado por Johan Cruyff en la temporada 73-74 con 27 partidos sin perder.
Es este Barca conducido por Guardiola el nuevo futbol? Posiblemente. No existe una formula para ganarle a este equipo, al menos no en ésta epoca.
Que Pasó ahora con el Real Madrid?
Dos horas antes del espectáculo azul grana en la casa del Almería, el Equipo dirigido por el actual mejor entrenador de clubes (de acuerdo a la FIFA) tuvo un tropiezo importante, dejo ir dos puntos de oro que le daban mayor esperanza a la aficion merengue de regresar a la Cibéles.
Una nueva alineación de Mourinho que dejo sentado a Benzemá y puso a CR7 como delantero centro, no pudo encontrar la fluidez y el movimiento necesario en el medio campo para romper las filas de un colista Almería que defendió como gata panza arriba contra la ofensiva blanca que vestía su uniforme de visita.
Luego de terminar cero a cero los primeros 45 minutos los cambios no podían esperar más, y al minuto 54 de juego entro el delantero francés por Ricardo Kaká, el cual no decepcionó pero tampoco deslumbró con su juego.
Pasó lo que tantos hinchas del Madrid temían... Marcó primero el Almería. Se notó la frustración en la cara de todos y cada uno de los jugadores del equipo blanco. Sin embargo, el Gol merengue estaba en el banquillo cuando Esteban Granero tomó por sorpresa entrando por la derecha a recibir un pase del frustrado Benzemá, encajando el tanto que le daría el punto del empate.
El Madrid siguió intentando pero no fue suficiente para continuar a dos puntos del Barcelona.
El árbitro? tuvo su polémica. No es ni puede ser nunca un pretexto para empatar a uno con el colista de la liga.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar